GuardAxon icon

GuardAxon

3.9

Encripta cualquier archivo y protégelo de cualquier curioso

vota
0

886

Puntúa esta App

GuardAxon ofrece una forma sencilla de proteger cualquier tipo de fichero que tengas almacenado en tu sistema, de manera que no podrá ser desencriptado si no se conoce la contraseña.

Hacer uso de GuardAxon es muy sencillo ya que su interfaz es muy básica y las funciones que incluye se encuentran concentradas únicamente en una barra inferior desde la que podrás controlar el proceso de cifrado en todo momento. Los tipos de encriptación que usa esta aplicación son BlowFish, Twofish, DES, 3DES, AES-128, AES-192 y AES-256, utilidades muy potentes para garantizar la seguridad de tus archivos. A la izquierda de la pantalla verás el explorador de carpetas y ficheros del sistema, de manera que solo tendrás que seleccionar aquellos que deseas proteger de curiosos. El proceso de conversión comenzará tras establecer una contraseña para el archivo, escoger la carpeta de destino y pulsar sobre la opción 'encryption'.

Si tienes un archivo ya cifrado con GuardAxon y quieres revertir el proceso, sólo tendrás que insertar correctamente la contraseña que hayas usado previamente para protegerlo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X